mana5
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 15 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de julio de 2015
-
15 jun 2014 a las 00:20
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
17 jun 2014 a las 20:47
Hola dra. Tengo mucho muedo no se que me este pasando, el sabadi 7 tuve mi primera vez o algo asi mi novio introdujo primero sus dedos y me dolio muchisimo, despues estuvo el aun con boxer, yo ya desnuda como penetrando sin aun haber penetracion despuea de un rato de estar asi se coloco el condon e intento penetrar pero como era la primera vez resulto muy dificil y doloroso y le pedi que papara, el día 11 llego mi regla, sin embargo no es normal el primer día muy apenas ae vieron unas cuantas manchas ya el dia dos fuw.un poco más sin embargo me vino mucho desecho y poca sangre tengo mucho miedo no se que este pasando espero su respuesta
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 17 jun 2014 a las 20:47
Hola mana5,
Si después de tu 1ª experiencia sexual has recibido tu menstruación en el día esperado, puedes descartar el embarazo.
Su aspecto y duración pueden estar siendo influenciadas por tu intenso estrés.
Si no deseas quedar embarazada, es mejor que pidas consejo a tu médico de confianza para escoger una opción contraceptiva regular que te permita evitarlo eficazmente:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo