Necesito tener una respuesta

anita - 15 jun 2014 a las 01:56
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 jun 2014 a las 15:32
Hola,
por primera ves trato de comunicarme por via internet para tener alguna respuesta de un profecional por mi tema ... bueno primero que nada tengo 22 años , me llamo paula y tengo dolor fuerte en el pecho y no se trata de todos los dias ni por causa de malas pociciones , el dolor es muyyy fuertee y se asemeja con una punzada que me parte el pecho en dos , tambien siente una ardentia que me prende fuego y ba hasta la garganta y lo que si tengo es una precion inmenza en el pecho, y hace 3 meces mi papa fallecio de un infarto a los 42 años y toda mi familia sufre de problemas cardiacos serios , tanto es asi que mi abuelo el padre de mi padre tambien fallecio por infarto y el primo de mi papa que tiene 29 años ya llava tres pre infartos , desde ya muchas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 jun 2014 a las 15:32
Hola, hay que descartar reflujo gastroesofágico. Acude a un médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad