Dolor en pecho bajo el seno y en axila y brazo derechos

morochadelateja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 00:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jun 2014 a las 06:50
Hola, gracias por permitirme la consulta.
Soy mujer, tengo 57 años, fumadora.
Hace un rato tuve un dolor muy intenso en el pecho, debajo del seno derecho, extendido a la axila y el brazo derechos. Me costaba mucho respirar, no cedía sino que aumentaba al acostarme, no me permitía agacharme y apenas caminar, casi no podía hablar (aclaro que tengo un nivel alto del dolor, y en general buena resistencia al mismo Este dolor, muy intenso duró cerca de 15 minutos. Ahora es un dolor más leve, que aumenta cuando inspiro.
Hace ya 5 días que estoy cursando un estado gripal, con fiebre máxima de 38,5º, solamente he tomado medicamentos para bajar la fiebre y líquidos abundantes, casi ni toleraba sólidos y recién ayer comencé a digerirlos. No he hecho cama, sí algo de reposo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
17 jun 2014 a las 06:50
Hola!

Pues considerando su edad y su estado de fumador sería bueno que consulte con su médico para descartar cualquier problema cardiológico que tambien pueden cursar con estas dificultades que mencionas.

SAludos!




0
Únete a la comunidad