Con leche sin regla y 3 betas negativos help!

ceci - 21 ago 2011 a las 04:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 ago 2011 a las 20:31
Hola,
tengo 48 días de retraso y desde mi primera y unica relacion ya pasaron 42 días me hice tres analisis en sangre beta hcg uno a los 16 dias del acto, otro a los 24 días y el ultimo a los 31 dias de la relacion, pero todos salieron negativos!! y hasta el día de hoy no me viene el periodo, estoy desesperadaaaa porque me di cuenta que me salieron unas gotitas de al parecer leche de los pechos y tengo mucho miedoo, pero en las pruebas de sangre los resultados me dan negativos! es posible que sea un embarazo real, un embarazo psicológico o es un problema hormonal?? no tengo otros síntomas es solo la falta de mi periodo y las gotitas de leche... AYUDAAAAA o podría tratarse de hiperprolactinemia?????

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 ago 2011 a las 20:31
Hola ceci,
De las tres posibilidades que tomas en consideración, me inclinaría más por la última: desequilibrio hormonal. La producción de leche en las glándulas mamarias es estimulada por una hormona llamada prolactina. Dicha secreción puede aparecer en uno de los senos o en ambos fuera del periodo de embarazo y se le conoce como galactorrea. Sería prefrible que tu ginecólogo te examinara y diagnosticara de qué se trata en realidad.
No olvides informarnos.
0
Únete a la comunidad