Tengo dudas, no se si estoy embarazada....

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de junio de 2014
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Este es mi caso....soy muy regular con mi regla. Mi ciclo es d 30 días...mi último período fue entre el 11 y 12 de mayo...tuve relaciones el 24 sín protección, el llego fuera pero volvió a entrarlo. Segun el calendario de ovulacion estaba dentro de mis días fértiles...mi próximo período debió llegarme entre el 9 & 10 d junio pero no fue así...una semana antes del 9 sentía la sensación del dolorcito en el bajo vientre como si fuera a llegarme y desde entonces malestar en el estómago.me hice una prueba y salió negativo...el día 11 ppensé que me llegaría pues las veces que iba al baño a orinar me limpiaba y se veía sucio el papel pero nada en mi toalla...y así paso hasta el día 13 pero este último más marrón y por momentos hasta un poquito de sangre pero sólo en la mañana..el 14 y 15 igual marchas y dolorcito en el vientre y pinchazos más en el lado izquierdo..podría estar embarazada????

3 respuestas

Message postés
36515
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.808
Es posible, sí...Si no te baja la menstruación deberías hacerte una prueba de embarazo nuevamente en una semana.
REvisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias Dra...cual sea el resultado le informare...muchos saludos...
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de junio de 2014

la implatacion se da entre 10 a 12 dias.
cuando es flujo marron mas de 3 dias puede ser principio de quistes o desorden hormonal,
haste un examen de examen para saber si estas embarazada o no y si sale negativo
haste una ecotransvaginal para ver si tienes quistes.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias....así lo haré....y le dejaré saber el resultado...