Anticonceptivos

kary19862000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 04:37
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jun 2014 a las 10:07
Hola... bueno mi pregunta es la siguiente; Llevaba aproximadamente 1 año u medio tomando acotol y resulta que en un chequeo de rutina por problemas gástricos me mando el medico a realizarme una ecotomografía y en ella apareció un quiste en el ovario derecho de casi 4 cm.... preocupada saque hora para el ginecólogo y me hizo una eco transvaginal, yo andaba con mi primer dí de regla que correspondía a la cuarta pastilla de placebo de acotol. Y ya no existía tal quiste.... bueno aprovecho de cambiarme los anticonceptivos por unos de última generación, poem fem y comencé tomándolos al segundo día de regla.... lo que me preocupa es que llevo una semana tomando el segundo sobre de poem fem y no baja mi menstruación,,, y he mantenido relaciones sexuales frecuentes con mi pareja ....
Será que estoy embarazada ....
Ayuda !!!!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 jun 2014 a las 10:07
Hola kary19862000,
Es posible que el cambio de preparado haya provocado cambios en tu ciclo hormonal y, para mayor precaución, era necesario que lo acompañaras con el uso suplementario de los preservativos, al menos, durante la 1ª semana de consumo, como hiciste al comenzar a tomar la píldora anticonceptiva. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Sigue ingiriendo a diario tu pastilla y espera tranquila el sangrado por deprivación.
Sólo en caso de no presentarse, como acostumbra, regresa a informar a tu médico.
0
Únete a la comunidad