Embarazo?

juliana - 21 ago 2011 a las 07:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 ago 2011 a las 11:01
Hola, mi duda es si podre estar embarazada, tengo un atrazo de 7 dias, al segundo dia del atrazo me hice un test y me dio negativo pero aun la regla no me llega ,solo me ha salido un liquido biscozo incoloro.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
21 ago 2011 a las 11:01
Hola Juliana,
Necesitaría saber si tus ciclos son regulares y las fechas en que mantuviste relaciones.
Si son regulares, puesto que llevas una semana de retraso, quiere decir que tu regla debía haber llegado sobre el 14 de este mes y que el ciclo anterior comenzó el 17 de julio, por lo que días fértiles fueron los comprendidos entre el 28 de julio y el 1 de agosto. Si mantuviste relaciones en esos días el riesgo es mayor.
El test de embarazo es más fiable si se realaliza cuando se tiene como mínimo una semana de retraso, te sugiero repetirlo o consultar a tu ginecólogo si sigues con retraso.

Un saludo y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad