Por favor quiero saber xq voto sangre

karla - 21 ago 2011 a las 10:13
juan xx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2011 - 21 ago 2011 a las 19:41
Hola,
hola por favor ayudenme solo tengo 16 años tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion el no eyaculo adentro pero igual me tome una pastilla de emergencia llamada postinor al siguiente dia lo isimos de nuevo y tampoco uso proteccion y tampoco me eyaculo adentro y desde ese dia empese a votar sangre no mucha si no goticas y ya llevo 8 dias y todavia voto esas goticas y la mestruacion me llega los ultimos cada 27.. que hago quiero saber si estoy embarazada es algo q no quiero estar pero ayudenme por favor se los pido de corazon] saquenme de dudas

1 respuesta

juan xx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2011
21 ago 2011 a las 19:41
el sangrado que estas presentando no es por embarazo , existen diversas cauusas , a tu edad podia ser por algun proceso infeccioso (gonorrea , clamidias.etc) o por algo llamado ectopia cervical (crecimiento de celulas en el exterior del cuello uterino) , inclusive hasta una relacion sexual muy exhacervada..sea lo que sea el sangrado en si no es por embarazo..
0
Únete a la comunidad