Periodo

zoe8888 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 03:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jun 2014 a las 05:43
reciba un cordial saludo de mi parte mi nombre es zoe y mi duda es la siguiente tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion cuatro dias antes de mi periodo pero resulta que al siguiente dia bajo pero como soy irregular me tome la pastilla del dia siguiente durante mi periodo pero al srgundo da se detuvo durante dos dias pero despues de esos dos dias siguio tres dias y al tercer dia fue de un color cafe y queria saber que es lo que me pasa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
17 jun 2014 a las 05:43
Hola!

Esto se dio por que tomó el postday durante la menstruación, esto ¨retuvo un poco¨ su endometrio....luego al pasar el efecto el endometrio volvió a desprenderse y continuó la menstruación... pero esa sangre que se retuvo era sangre que de por si ya iba a salir, puesto que la retención condicionó el color marrón....La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente...


Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron



SALUDOS!
0
Únete a la comunidad