No me baja como debe ser que hago

mexicotmoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 03:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 jun 2014 a las 05:47
Hola,
Hola, tengo 19 años y desde diciembre no recle, hasta marzo y ahora solo en mayo 20 recle, ahora ya casi se llegara la regla pero solo cuando hago pipi me limpio y hay como algo muy bajito de cafe casi no se ve, la verdad se que tengo que ir al doctor pero, mi mamà solo se burla de mi y dice que asi pasa aparte de que no le gusta que salga de mi casa solo para ir a la escuela, ella se va a trabajar y me deja cuidando a mi abuelito y mi abuelita, no tengo dinero y no me quiere prestar ni mi mama ni nadie para una consulta y menos para los examenes, que hago

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 jun 2014 a las 05:47
Hola!

El tener periodos con el ritmo que tu refieres NO ES NORMAL ... requieres atención médica.

Enséñale este mensaje a tu mamá, ya que yo, que soy médico, te estoy diciendo que esto no es normal en una chica de 19 años... si tuvieras 13, 14 y apenas hubieses empezado a reglar quizás... pero para una chica de 19 que hasta antes de diciembre tenía periodos normales le pasa esto, no lo es.

Si tu madre no te hace caso, habrá que hablar con otro familiar.

Saludos!

0
Únete a la comunidad