Ruidos en mi cabeza

Resuelto
leticia2766 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 05:31
 gb - 17 feb 2018 a las 10:09
Estimados,hace mucho que comense a sentir un ruido en mi cabeza,algo parecido a aire reprimido,fui al otorrino pensando que era el oido,ya que se me deficulta un poco la audición,pero resulta que mi audiometria salio.normal dentro de mi malformacion congenita.
me hice un examen de colesterol y tengo 280,osea muy alto,sera por eso el ruido de mi cabeza?
Por favor si me pueden ayudar,se los agradeceria muchisimo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 jun 2014 a las 12:56
Los ruidos en la cabeza se denominan acúfenos y sus causas pueden ser muy variadas. En tu caso creo que se deberían seguir investigando las causas que los provocan. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5602-causas-y-tratamiento-de-acufenos#q=Los+ac%FAfenos&cur=1&url=%2F
Saludos !
0
Buenos días si la bronquiectasia localizada en el lóbulo superior se convierte en bronquiolitis obliterante que provoca disnea constante puede ser operada la parte afectada?saludos y muchas gracias
0
Únete a la comunidad