Deje las anticonceptivas.. luego de la menstruación me bajo de n
agustinacalzada
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de junio de 2014
-
17 jun 2014 a las 07:36
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
19 jun 2014 a las 19:56
Hola tengo 24 años llevo tomando pastillas anticonceptivas hace mas de cuatro años estoy en pareja y no nos cuidamos con otro método deje de tomarlas por dos meses y mi menstruación fue normal al tercer mes luego de mk ultima menstruacion volvi a tomarlas las tome una semana y olvide tres pastillas empecé a sangrar y llevo cuatro dias asi nose si es normal pero me preocupa. Hay posibilidad de embarazo? Espero una respuesta! Gracias
Consulta también:
Deje las anticonceptivas.. luego de la menstruación me bajo de n
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 19 jun 2014 a las 19:56
Hola agustinacalzada,
Cuando olvidas tomar 3 píldoras seguidas, es probable que comience un sangrado.
Mira lo que se debe hacer en ese caso para no perder la protección contraceptiva:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva Si no actuaste de esta manera, mejor te proteges con los preservativos hasta ir a solicitar el consejo del médico que te recetó este tratamiento hormonal para planificar.