Será embarazo??????? Respondan por favor

sc1920 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 17 jun 2014 a las 18:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 jun 2014 a las 22:37
Hola, es posible que pueda estar embarazada si no ha dejado de bajarme la regla?? La última ve que tuve relaciones sexuales fue hace 2 meses y no estaba en días fértiles, fue con preservativo y el no eyaculó, Desde hace más de 6 meses que no he tenido relaciones sexuales sin protección, solo tuve unos cuantos roces por febrero o marzo, pero no en la entrada de la vagina sino en el clítoris, creo que una vez fue a principios de mis días fértiles, pero he tenido mi periodo puntual, mes a mes, normal, solo en una ocasión tuve unos pequeños sangrados 15 días después del comienzo de mi regla y me bajó 3 días antes, ahora me bajo 2 días antes, con un poco de dolores, coágulos, etc... Hace como un mes tuve problemas intestinales (diarrea, ruidos en la panza, acidez) luego de eso, sentí que el vientre me creció un poco, ahora en la parte de abajo de la panza (abajo del ombligo) entre el vientre y la vulva, siento que me creció un poco y se siente un poco duro (no se si será debido a que adelgace unas libras) y Siento el estómago un poco más grande, a veces me da como dolor de gastritis y una presión fuerte que siento que casi vomitare, sentía gases en la parte del estómago abajo de los pechos, a veces siento como que algo se me retuerce en el vientre, como gases, me he tocado la pansa y a veces se siente un poco dura cuando estoy parada y cuando me acuesto esta más aguadita, pero siento la parte del vientre y entre los huesitos de la cadera pero en frente (no se como se llaman) que tengo como inchado o abultado, me he tocado también y a veces que me apreto me llega la presión a abajito de la boca del estómago, a todo esto no me ha faltado nunca el periodo, después de comer a veces siento arriba del ombligo algo "que va y viene" como si fuera agua en movimiento..... Podrá ser embarazoo??????? Estoy preocupada pues no he engordado, al contrario he bajado unas 5 libras y siento que mi estómago creció , sobre todo en la parte baja y en el vientre, cuando me agacho un poco se hace una sola barriga redonda y en el vientre un poco abultado, podré estar embarazada?????

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 jun 2014 a las 22:37
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad