¿Embarazo por roce?

stefaniaan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/06/2014, 05:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 jun 2014 a las 04:25
Hola, necesito ayuda alguna opinion un consejo una respuesta pronto por favor; Resulta que el dia 28 de abril de este año tuve un encuentro con un chico, ese era el ultimo dia de mi menstruación, nunca hubo penetración, pues era de noche y se supone que dormiriamos... pero él empezo a acariciarme y demas en ocasiones me apreto muy fuerte contra el en un momento me voltie para dormir y presiono su cuerpo contra el mio tanto que senti su pene en mis nalgas,pero todo esto con ropa; al parecer tengo entendido que con ropa no puede haber embarazo, ¿es esto cierto? pero no tengo claras muchas cosas de esta noche porque por ocasiones me alejaba de él y me dormia, todo lo que recuerdo que paso fue con ropa recuerdo que intento meter su mano en mi pantalon pero la detuve, me da miedo pensar que en algun momento de alguna manera me halla rosado sin ropa osea que me hubiera bajado el pantalon, intento pensar que lo recordaria, cuando despertaba me intentaba besar y demas, pero que yo recuerde nunca me bajo el pantalon aun asi me da mucho miedo pensar que halla pasado y no lo recuerde, todo eso sucedio el ultimo dia de mi menstruación repito que penetración no hubo, no pudo haber yo eso tendria que recordarlo, ademas soy virgen; todo eso trajo muchos nervios a mi pero para el día 24 de mayo me bajo mi menstruacion de nuevo normal los dias de siempre y demas, eso me tranquilizo al principio pero luego lei que podria ser sangrado de implantación me volvieron los nervios y mas o menos el 27 de mayo me hice un test de farmacia que salio negativo; de nuevo me tranquilice pero este mes (Junio) esperaba mi regla para el dia 20 mas o menos pero resulta que el dia 12 empece a tener flujo marron como el que te sale antes y despues del sangrado, el problema es que voy 6 dias con el mismo flujo es muy poco pero sale en algun momento del dia y mi regla nada que baja me da miedo pensar que pueda haber embarazo de alguna forma cuando vi ese flujo marron desde el 12 me asuste asi que el día sabado 14 de junio me hice otro test de farmacia por los nervios que tambiénn salio negativo pero aun asi sigue sin bajarme la regla solo flujo marron y pues no se si durare asi hasta el 20 o si es un signo de embarazo o si todo es producto de mis nervios, nunca habia tenido flujo marron tantos dias; Mi pregunta seria si puedo confiar en el negativo que me dio el test el 14 de junio si el encuentro de riesgo fue el 28 de abril, por que tengo flujo marron? me debo procupar o todo esto es culpa de mis nervios? ayuda nunca antes habia tenido un encuentro ni similar con alguien tan solo tengo 16 años y tengo mucho miedo mi regla del 24 de mayo si fue menstruación? si el encuentro de riesgo fuel el 28 y ese dia estaba en mi ultimo dia de menstruación preciso? por favor ayuda pronto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 jun 2014 a las 04:25
Definitivamente....

Con ropa y sin penetración NO PUEDE HABER EMBARAZO.

La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron




Saludos!
0
Únete a la comunidad