Estado preocupante

Arelyceron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 06:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 jun 2014 a las 18:27
Hola mi malestar es este hace menos de un mes fui a ponerme el diu brazos curvos. Me dijeron en el doctor que me doleria ese unico dia que me lo pusieron pero las molestias siguieron durante 10 dias e igual mi periodo eran unos dolores insoportables, apenas fui con mi medico familiar y me dijo que eso es normal porque significa que se me estaba acomodando la verdad no creo en su palabra. Y hace un momento percaté un flujo rojizo y al ir al baño cheque y me habia salido como baba o flujo rojo. Necesito saber si eso es normal o es necesario que me lo quite tengo miedo que me pase algo malo.

Espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
18 jun 2014 a las 18:27
hola!

Pues si esto es así, dolor, flujo y lo que refieres... pues probablemente en la introducción de lDIU pasaron unos cuantos germenes y ahora hay una infección.

Debes hacerte un análisis de esas secreciones para constatarlo.

SALUDOS!