Tuve relaciones anal, no me llega mi periodo

Resuelto/Cerrado
marce - 22 ago 2011 a las 05:25
emitus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - 18 oct 2011 a las 21:29
Hola, bueno yo estuve tomando anticonceptivas por algo de salud y termine mi tratamiento a fines de julio, por el cual ya mi periodo nose cuando me deberia llegar, el 16 de agosto tube relaciones anal,yo se que no pasa nada si es por el ano pero igual estoy preocupada, bueno con tal que esta semana empese con un flujo cafe y aun no me llega mi periodo ¿tengo que preocuparme?

2 respuestas

puede que este embarazada? ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 ago 2011 a las 18:32
No debes preocuparte. En las relaciones anales no hay posibilidad de embarazo.
Saludos !
0
muchas gracias. dra marnet :)
0
Esqe no me llega mi periodo ademas esoty nevioosaa Puedo estar embaraza ?
0
emitus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011
18 oct 2011 a las 21:29
buenas queria hacer una consulta, la ultima vez que me vino mi periodo fue el 25 de julio, pero soy irregular, desde que deje de tomar las pastillas despues de tres meses o sea el 25 de julio me vino y desde ahi no me vino mas hasta hoy, solo que hace dos semanas me vino un dia flujo marron osucro pero bastantey un fuerte dolor abdominal despues de eso nada hasta ahora, quisiera saber si hay posibilidades que este embarazada o es normal.
0
Únete a la comunidad