Sintomas de la Sifilis

ajprgarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 07:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jun 2014 a las 03:35
Hola, hace algo más de un mes tuve sexo oral con un desconocido. Más o menos 3 semanas después fui al odontólogo a ver como estaban saliendo mis cordales y me dijo que tenía una llaga en las encías, me preguntó cómo me la había hecho. Yo no me había dado cuenta y en realidad tiendo a tener aftas con frecuencia por lo que no le di mucha importancia. Pero pasaron 15 días y la llaga no se quitó, al contrario, ahora tengo las encías inflamadas. Se que la aparición de una llaga es uno de los primeros síntomas de la sífilis. Le pregunté a un amigo médico, pero me dijo que no me preocupara, pues probablemente era gingivitis, producto de la aparición de las cordales. ¿Debería ir a hacerme la prueba de la sífilis de todas formas?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jun 2014 a las 03:35
Hola,

Lo mas probable es que sea herpes, por eso acude al estomatólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.