¿Puedo estar embarazada?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de julio de 2014
-
Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

Les cuento. aproximadamente hace una semana tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, pero no nos protegimos... Supuestamente no se corrió dentro de mi, si no afuera... Mi pregunta es, puedo estar embarazada incluso después de mi primera vez? he leído varios artículos sobre esto y todos dicen que incluso con solo un "roce" puedo quedar embarazada. También he leído que los síntomas no aparecen después de una a dos semanas. Ya pasó una y pues aún no siento nada. Después de la menstruación como siempre me baja una babita, incluso después de tener relaciones, sigue el proceso normal... otra de mis preguntas es ¿Qué representa es babita? ¿puede ser algo provocado por una enfermedad o es por la fase de ovulación?...
Por favor, respóndanme lo antes posible... Estoy muy preocupada.

1 respuesta

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.091
hOLA!

Pues el flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es cierto que a pesar de no haber habido eyaculación, mientras haya habido penetración existe posibilidad de embarazo...aunque logicamente estas son menores... PERO CON ROCES ASI POR FUERA NO.

SALUDOS!