Dudas en la mi relacion sexual

javisinister Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 23:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 jun 2014 a las 23:33
aquien corresponda

Hola mando un cordial saludo mi duda es de que mi pareja tiene infeccion vaginal y no se porque ya que en las ultimas 4 relaciones sexuales no hubo ningun problema.

Pero en la 5 la verdad la note un poco fria conmigo inclusive como que estaba comi molesta e incomoda a tal grado que yo no disfrute nuestro 5 encuentro

ya que cuando tenia sus licras puestas la acoste en la cama y le bese su sexo y sintio como una molestia en el trayecto del sexo la penetre y despues meti mi s dedos en su vagina
se vino pero cuando lo quece hacer la 2 vez me dijo que jo porque le molestaba inclusive ya me decia que le dolia su vagina ya la verdad ya lo hicimos sin ninguna pasion

Ahora no se si se deba aque yo tambien me rasure mi miembro y pus mi duda es en donde abra tenido este malestar si fue en nuestro encuentro o tuvo relaciones sexuales con otra persona porque la verdad yo me encuentro en perfectas condiciones

espero me me ayueden con este tema

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 jun 2014 a las 23:33
Hola!

Una infección vaginal en la mujer no necesariamente se procude por contacto sexual... ya que como sabrá, incluso las niñas pueden tener infecciones vaginales.

Converse con su pareja sobre lo ocurrido y sus molestias, pero como le digo, si tiene una infección, esto no es sinónimo de infidelidad.

SALUDOS!