Relaciones en el periodo sin proteccion, Que debo hacer...?

Caballeero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 21 jun 2014 a las 18:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 jun 2014 a las 18:28
Hola, Soy chico de 20 años y tengo una preocupación por mi novia...
A ella le "baja" irregularmente 5 días antes o 5 días después de los días 30 o 31 de cada mes aproximadamente...
Hace casi mes y medio tuvimos relaciones sexuales sin protección, ella me comento que estaba "en sus días" y que no había problema...
Ya paso 1 mes y no le ha bajado ni 5 días antes, ni 5 días después.... ya pasaron 20 dias mas de que no le baja y no se que hacer, ella ha presentado síntomas de vomito, cansancio, cólicos, y muchos síntomas de un embaraza, pero ella los niega y pone excusas que son dolores por otras causas supuesta mente, cada vez que toco este tema con ella, simplemente me responde muy reaccionante y acabamos discutiendo, estoy preocupado porque quede embarazada...
Como hablo con ella, si accede, que podemos hacer o que se puede comer o tomar para que le baje, sin que ella tenga molestias... me preocupa ella, por favor necesito ayuda...!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 jun 2014 a las 18:28
Hola,

Si tuviste relaciones mientras menstruabas no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad