Yasmin y ausencia d regla y hemorragia AYUDA! [Resuelto]

Rose - 22 ago 2011 a las 22:54 - Última respuesta:  Rose
- 23 ago 2011 a las 09:51
Hola,
Tomo yasmin correctamente y este mes no me ha venido la regla. He empezado a tomarlas de nuevo y hoy he tenido una hemorragia similar a la regla dspues del
Coito. Tengo dolores menstruales pero llevo ya dos pastillas del nuevo blister y he hecho una prueba d embarazo y es negativa! Es alarmante? Que debo hcer? Graciass
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 23 ago 2011 a las 05:43
0
Gracias
Hola,

Lo mas probable es que tus pastillas anticonceptivas te estén regulando el periodo y por eso el sangrado y los dolores. No te preocupes, si el sangrado continúa entonces acude a tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Gracias por la respesta, me ha tranquiliado mucho ya q nunca habia tenido ningun problema cn las yasmin ni cn la menstruacion. Ylo q me preocupaba era tener algun tipo d embarazo ectopico o problema de ovarios. Graciass ;)
Comenta la respuesta de marlene-ines