Sangre y no estoy en mis dias

nena - 23 ago 2011 a las 05:47
 yola - 25 ago 2011 a las 04:04
Hola, Buenas noches hace 1 semana tuve un ligero sangrado pero 15 dias antes de mi mesntruacion a que se debe??? Puedo estar embarazada? Por cierto tengo 24 años y ya tengo un bebe; y sexualmente activa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 ago 2011 a las 05:52
Hola,

Si no se tus fechas no puedo ayudarte, el sangrado puede ser muchas cosas, pero necesito tus fechas, como última relación sexual y última menstruación.
Espero respuesta.

Saludos y gracias por escribir.
1
hola yo no soy quien escribio el preoblema sin embargo estoy padeiendo lo mismo mi ultima relacion sexual fue el 3de agosto y mi menstruacion el 9 de agosto.. urge respuesta
0
hola el mes pasado me tocaba mi periodo el 9 de agosto y se adelanto al 6 de agosto, el 1er dia me baj unas gotitas, el segundo dia pura agua sangre y el tercero casi nada y se corto se supone ke este me me toca el 31 de agosto pero ahora 24 de agosto me esta saliendo nuevamente agua sangre, y mi ultima relacion sexual fue el dia de ayer 23 de agosto
0
Únete a la comunidad