Cicatriz arriba del labio por una caída

David - 24 jun 2014 a las 01:28
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 jun 2014 a las 05:11
Hola,
La cosa es que me cai de la bicicleta hace ya 3 semanas, y me ha quedado una cicatriz demasiado vistosa para lo que fué la herida. Fue un corte un poco mas arriba del labio, de 3cm no demasiado profundo, pero la cosa es que en el proceso de curación lo estube mojando cada 2x3 y exponiendolo al sol, con lo cual la costra se fué diluyendo sin llegar a curar apropiadamente, y dejó una cicatriz bastante vistosa. Llevo 1 semana aplicandome un producto llamado "BIO-OIL" y de momento no me ha echo ningun efecto, sigue siendo igual de rojiza y tal. No sé si me podeis recomendar algo o que, no me gustaria tener esa cicatriz para el resto de mi vida por una corte de nada, por culpa de mojar la herida en su proceso de curación...

Gracias ;D

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jun 2014 a las 05:11
Hola!
El proceso de cicatrización normal de la herida es ponerse del color que usted refiere, eso no asegura que se vaya a quedar se ese color.

De momento, pues usted solo se ha respondido... ya no la toque, no la exponga al sol y use cremas humectantes.

Una vez pasado esta etapa y si quedase restos, puede acudir a suu dermatólgo



Saludos!

0
Únete a la comunidad