Urgente!! menstruacion escasa tomando anticonceptivos marilow!!

ccjk23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 05:38
Zombbi Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 19 ago 2018 a las 17:07
Hola quisiera contarles que hace cinco meses estoy tomando anticonceptivos mariloe 24+4 resulta que tuve relaciones con eyaculacion adentro en mi pastilla numero 18 comenze el 5to blister el 28 de nov por lo tanto rl dia 15 de dic tuve relaciones lo que pasa es que al esperar mi menstruacion llego escasa y muy escasa erade color rojo que duro 3 dias sien do que atest ntes era mas abundante tomando los antit conceptivos me hice un test despues cuando termino el sanfrado y resulto ser negativo estare embarazada despues de eso segui conmis anticonceptivos y espero que este mes llegue normal AYUDAAA POR SI ALGUIEN LE HA PASADO Y TOMA LAS MISMAS ANTICONCEPTIVAS GRACIAS :(

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ene 2015 a las 18:20
No tienes por qué alarmarte ccjk23,
Puesto que la toma regular de la píldora anticonceptiva impide que la ovulación aparezca, una de sus consecuencias colaterales es hacer que la cantidad de flujo menstrual vaya siendo mucho menor y dure menos tiempo con el paso del tiempo, pudiendo hasta desaparecer en algún ciclo. Revisa esto también:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0