PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS MARILOW

psychoinlove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014 - 22 nov 2014 a las 03:14
 Magaly - 16 ene 2019 a las 12:15
Hola tengo una súper duda; lo que pasa es que fui al ginecólogo y me recetó las pastillas Marilow, hasta ahí todo bien. Con mi novio intentamos hacerlo antes de que yo tomara las pastillas, digo lo intentamos porque yo era virgen y solo entró la cabeza, él acabó afuera y no llegó a mi vagina. Faltaban como 2 semanas para que me llegara la regla, soy irregular. Y al día siguiente me bajó la regla, mucha sangre, me asusté y busqué información sobre la implantación pero bajó mucho mas sangre de lo que se supone baja en la implantación y empecé las pastillas. En mi 8 pastilla lo hicimos y acabó de nuevo pero fuera también. La duda es que si corría algún riesgo de embarazo ? Me faltó el detalle de que la pastilla me cortó la regla

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
22 nov 2014 a las 05:32
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

0
psychoinlove Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de noviembre de 2014
22 nov 2014 a las 15:06
la verdad no respondiste mi pregunta :(
0
Únete a la comunidad