En el mes regle dos veces!

chipilona - Modificado por chipilona el 24/06/2014, 20:47
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 jun 2014 a las 21:54
Hola, soy una mujer de 30 años busco embarazo y el día
8 de junio me quite el diu regle muy poco pero el día de ayer 23 de junio vuelvo a manchar tengo muchos cólicos y sangrado normal pero muy rojo...es normal que me haya bajado 2 veces en el mismo mes no me e cuidadoe tenido relaciones sin protección...es normal que aya un descontrol despues de 5años con el...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 jun 2014 a las 21:54
Hola chipilona,
Normalmente, el ciclo menstrual en una mujer, luego de retirársele el DIU, retorna de manera espontánea según la duración anterior de sus ciclos. Lo que llamas descontrol es el desajuste hormonal que a veces ocurre al retirar el DIU, mientras tu ciclo logra recuperar su ritmo natural anterior a la contracepción.
Si te lo hiciste retirar con el fin de conseguir embarazarte, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para comenzar tu gestación en las mejores condiciones posibles.