Alergia

Prokupada - 25 jun 2014 a las 03:59
Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 25 jun 2014 a las 18:21
Hola,
Tengo un niño de 1 año 9 mese enpeso con sus megillas coloradas ,pero ahora tiene toda su cara con granos parpados hasta sus labios me tiene super procupada esta tomando un jarabe que se llama hidroxizina lleva 2 dias consumiendolo yo lo veo iwal y ahora parpadea mucho mas seguido como si algo lr molestara mr e procupado revisando su cuerpo no tiene nada solo su carita porfavor espero su respuesta

1 respuesta

Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
25 jun 2014 a las 18:21
Nada como lo lleves con un doctor , si es alergia mejor comprale la loratadina es muy bueno para las alergias en jarabe por que esta pequeñito y hay te bien que cuanto tienes que darle , también tienes que ver que podría ser que es ,lo que le esta ocasionando la alergia , si tienes mascotas, yo tengo un hermano que si pasa rato con gatos empieza con estornudos se pone rojo lagrimea y se le hinchan, yo también soy alérgica a los gatos y al polvo , pero si no tienes podría ser otra cosa...

Espero se mejore su baby ! Animo besos de luz!
0
Únete a la comunidad