No se vio nada en la ultra vaginal y tengo 4 semanas de embaraz

Resuelto
abbonilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de junio de 2014 - 25 jun 2014 a las 20:46
 Francisca - 22 abr 2020 a las 16:45
Hola tengo 24 años me hice una prueba de embarazo de orina y me salio positivo Estoy feliiz por seré madre primeriza ,tengo 4 semanas pero fui al ginecólogo y me hicieron una ultra vaginal y mi doctor no vio nada me dejo la inyección progesterona... y k me vería en una semana desde entonces no EH parado de llorar... Y le pido a Dios que todo marche bien en mi embarazo. Estoy tan ilusionada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
26 jun 2014 a las 06:44
Hola!

Justamente por eso te pidio repetir la ECO a la semana, de momento debes estar trnquila, pues el saco gestacional podemos darle chance hasta las 5 semanas para verlo...

En todo caso habrá que repetir la HCG para ver si ha aumentado y descartar gestaciones ectópicas.


Saludos!
0
Hola Muchas gracias JosephX , Eso hare la siguiente semana me toca repetir la Eco, y primero Dios todo salga bien y mi bb esta creciendo en mi vientre, Estoy ilusionada kiero k mi pansa se cresca ya y sentir las pataditas de mi chikitin .. Espero en Dios todo me salga bien .
Gracias por la respuesta saludos :)
0
Hola muchas gracias por la respuesta pero tengo una duda en el informe sale que el saco de douglas esta libre ???
0
Únete a la comunidad