Mi exnovia embarazada y no sabe de quien es?

jitu880 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 - 25 jun 2014 a las 21:52
jitu880 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 00:43
Mi ex novia le salio positivo la prueba, ya tiene cerca de 9 semanas y tres dias , el periodo le llego el dia 20 de abril y es regular y tiende a durarle 6 a 7 dias ,ella habia regresado con su ex y al parecer tuvo sexo con él el dia 26 ,no sabia que estaba con ese hombre , me llamo y tuve sexo con ella el dia 28 por la noche casi ya 29 aunque no me vine yo manejo mucho liquido preseminal casi como si me viniera , tengo dudas de quien pueda ser el papa del bebe ,quiero ser responsable ,responder con mi trabajo y dinero asi sea padre soltero , la prueba de embarazo se la realizo el dia 23 de mayo y no me quizo contar pero si le dijo al novio que era de el , despues me dijo a mi que no sabia de quien era , otra duda que tengo si ella tuvo sexo no ese dia 26 sino los dias siguientes al 30,1,2,3 con él, que probabilidad hay que sea mio , ella no me quizo contar cuando tuvo sexo con él por pena y la familia de ella creen que me estoy inventando todo esto y el novio de ella no sabe ,ya anteriormente ella vivió con el mucho tiempo y nunca la embarazo aún el queriendo hacer eso. Yo estando de pareja de ella la embaraze y lo perdió por un aborto no provocado . ella y yo pensamos en realizar una prueba de adn (amniocentesis) a los 4 meses ,pues prefiero estar seguro antes de contarle a otras personas cercanas, cualquier otro consejo de como manejar esta situación se agradeceria. Gracias

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 jun 2014 a las 00:28
Hola jitu880,
Siendo ella regular (ciclo de 28-30 días) y habiendo recibido su última menstruación el 20/04, sus días de mayor fertilidad en ese ciclo abarcaron del 30/04 al 07 de mayo.
Habiendo sido tan cercanas las relaciones que mantuvo con ambos, es imposible determinar cuál ocasionó el embarazo, pues los espermatozoides logran sobrevivir entre 3 y 5 días en la cavidad uterina.
Realizar una amniocentesis únicamente para conocer la filiación del futuro bebé es arriesgado, a menos que la realice un profesional con experiencia reconocida.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/10354-alteraciones-que-puede-detectar-la-amniocentesis
0
jitu880 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014
20 jul 2014 a las 23:52
Gracias por la respuesta me di cuenta que el verdadero dia en el que estuve con ella es el 5 de mayo y no el 28 de abril puede esto aumentar las posibilidades que sea mio ese bebé ? y ella tiene un ciclo de 30 31 dias, una persona en el foro me comentó que con la primer ecografia del trimestre me pueden dar la fecha exacta de concepción eso es verdad? Gracias
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 jul 2014 a las 10:47
Hola de nuevo jitu880,
Con un ciclo menstrual femenino de 30 días, la ovulación llega alrededor del 16º día del mismo. Entonces, si el día que ella recibió su última menstruación fue el 20/04, su ovulación ocurrió el 06/05 y tener relaciones sexuales sin protección un día antes, favorece la posibilidad de que el óvulo sea fecundado por tratarse del período de mayor fertilidad.
Es cierto que la ecografía del 1er trimestre de gestación, realizada por el ginecólogo aproximadamente a las 12 semanas de amernorrea, proporciona la fecha exacta de la concepción. Sería oportuno hacerla ya, puesto que ella tiene hoy 13 semanas + 4 días de amenorrea.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
0
jitu880 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014
27 jul 2014 a las 00:43
Gracias igual aun con la fecha de concepción no se puede saber quien es el papa si el que estuvo con ella dias anteriores es decir el 04 o 05 cualquier de esos dias o yo que estuve con ella el dia 06 es definitivamente la ptueba de adn la que me ayuda... esa conclusión es la mejor o segun todos los datos pues de quien puede ser el bebé ,pero segun tu experiencia o casos escuchados de quien crees que sea ese bebe?
0
Únete a la comunidad