j.j.t.m
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 26 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención26 junio 2014
-
26 jun 2014 à 01:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
26 jun 2014 à 21:15
buenas noches tengo un dolor en la pierna izquierda al lado del togillo ya me an tratado un neurolo , un traumatologo y tambien estado en terapia pero nada dicen que es un ahernia discal y tengo que hacerme una resonancia, problamente sea que un nervio estea siendo comprimido es por eso que tengo el dolor , que no puedo estar parado mucho tiempo porque me empieza a doler , siento que tambien me ormigea el pie me anm dado me decina para el dolor igualmente ampoyas asi como terapias pero el dololr sigue ahi , y ya no se hasta cuando estare asi.gracias doctor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 26 jun 2014 à 21:15
Hola!
Si el tratamiento médico para la hernia discal o hernia del nucleo pulposo no mejora la clinica de los pacientes .... se puede requerir el tratamiento quirurgico para la hernia.