Soy muy alejada de los hombres(no soy lesviana)

Resuelto
Daniela.G Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 26 jun 2014 a las 07:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jun 2014 a las 13:57
Desde pequeña me alejo de los hombres y nose porque y esto afecta mi vida social, osea alguno se me acerca y yo trato de evadirlo asi me guste, me miran y me voy o no respondo a la mirada, me dicen que porque soy asi y yo solo respondo no lo se, y nunca he llegado a pensar que si me van a hacer algo ps la verdad no pero nose aunque quisiera no ser asi no puedo estoy como en una burbuja a la que trato de estallar y no soy capaz. Ayudenme porfa!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 jun 2014 a las 13:57
¿Vives en un ambiente de mujeres predominantemente? Quizás es tu falta de experiencia en el mundo masculino y su desconocimiento lo que te impide relacionarte con ellos de forma normal.
Si eso representa un problema creo que deberías consultar con un terapeuta. Un Psicólogo podría ayudar.
Saludos y busca soluciones !!!
0
Únete a la comunidad