male1000
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de junio de 2014
-
26 jun 2014 a las 23:20
male1000 -
27 jun 2014 a las 06:28
Hola, mi pregunta es la siguiente pues estoy muy preocupada, yo tuve dos abortes una hace una año y la otra hace un mes casi , y en esta ultima al momento que me estaba haciendo el aborto me dijo que mi útero esta bien duro y que era muy difícil introducir la canula y el intento fue muy doloroso y me dijo que parecería que las paredes de mi útero se habían pegado estoy muy preocupada ya que yo quiero tener bebes y la idea de no poder me aterra.
gracias por escucharme
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 jun 2014 a las 05:58
Hola!
Eso de que está ¨duro¨ probablemente fue por el cierre del OCE del cuello uterino, cosa que aveces pasa con los abortos incompletos.
Deberías hacerte una ECO para asegurarte que todo ande bien en el útero.
Además de ello, si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular.
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico