Ayuda algun remedio ??

Estefani77 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 26 jun 2014 a las 23:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 jun 2014 a las 05:49
Hola
quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que mi menstruacion me vino ayer y dura 7 dias, el sabado voy a la playa que seria mi 4to día y no se que hacer, porque ese dia posiblemente todavía este manchando no tanto pero si fuera el 5 día en adelante no me preocupaba porque casi ni mancho, si hay algún remedio porque no puedo usar tampon ni nada de eso porque a la playa que voy no hay baño, ni duchas ni nada por el estilo ya que es una playa mas privada, y desde que me busquen hasta que me traigan de nuevo va a pasar mucho tiempo como 9 horas so que no puedo usar tampon porque hasta donde se es peligroso usarlo por mas de 6 hrs y mas yo que nunca he usado y no se que hacer :S porque se que la menstruacion se corta cuando uno se mete a la playa pero y cuando salga? es capaz que mancho y que verguenza voy con amistades y mi novio. si no ps ni modo tendre que usar una toalla san. y no meterme al agua...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 jun 2014 a las 05:49
Hola!

Efectivamente, existe medicina para que se le corte la ¨menstruación¨ por un tiempo X para que pueda viajar y cosas por el estilo...

Pero debe recetársela un ginecólogo.

SALUDOS!