Utero inflamado

Resuelto
carolina2528 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - 27 jun 2014 a las 03:35
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 jun 2014 a las 18:13
Hola tengo 25 años y 2 hijitos y una pareja ase 10 años les cuento ase 6 dias fui a la matrona y me iso el papanicolao como corresponde le dije que estaba ase dias con dolor de. Ovarios y me emcontro algia pelvica y vulvovaginitis mixta y utero inflamado me dijo qur me puedr afectar a las trompas de falopio me dio ovulos vaginales y ibuprofeno para el dolor la pregunta es producto de que podria ser que me encontraron eso ?? Tengo flujo blanco sin mal olor ni picazon ni irritacion al orinar me preocupa ya que tengo tendencia familiar de presentar cancer uterino :( llebo 6. Dias con el tratamiento y aun el dolor de ovarios es insoportable ....es posible que tenga un quiste o precancer uterino?? Espero su respuesta o orientacion en el tema gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 jun 2014 a las 18:13
Hola, lo que refieres indica infección vaginal además de una enfermedad pélvica inflamatoria. Tu ginecólogo debe explicarte los hallazgos en relación a descarte de cáncer en tu papanicolau. Sigue las indicaciones de tu médico y realiza el seguimiento.

Saludos y gracias por escribir!
2
Únete a la comunidad