Vaginosis bacteriana

diaz2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014 - 27 jun 2014 a las 14:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 jun 2014 a las 15:22
Hola, mi esposo y yo llevamos 16 años de casados, desde hace años despues de tener relaciones con mi esposo le da un ardor en el meato urinario al orinar (siguiente dia)llego el punto en que ya no queria tener relaciones y empezo a tener relaciones con otra persona yo me entere de eso hace poco y mi esposo me dijo que con ella no le pasaba eso, con ella no tiene las molestias que padece conmigo, ayer fui con mi ginecolo y me dijo que tengo una vaginosis bacteriana, nos receto trivafluc y ya la tomamos los dos, tuvimos relaciones hace 5 dias y el todabia trae ardor en el meato despues de orinar, estoy muy preocupada que el medicamento no sea suficiente o si nesesito hacerme mas estudios, amo mucho ami esposo y no quiere que busque otra opcion otra vez....no hemos tenido relaciones despues de tomar el medicamento pero tengo mucho miedo que le pase lo mismo...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 jun 2014 a las 15:22
Hola,

Debe acudir al urólogo para iniciar tratamiento por una posible infección urinaria no tratada adecuadamente.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/9816-infecciones-urinarias-de-repeticion-definicion


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad