Retraso

Flaca_LY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - 27 jun 2014 a las 16:24
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 jul 2014 a las 11:34
Hola, tengo 13 dias de retraso. me ha dado mucho dolor, colicos dolor de espalda baja, de senos.. quisiera saber cuan posible es q este embarazada o que sea efecto secundario por las pastillas de emergencia..de antemano gracias por su respuesta..hoy me hare el examen pero no me quiero ilusionar

5 respuestas

Flaca_LY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014
27 jun 2014 a las 16:26
ademas quiero agregar q dentro de los 13 dias un dia manche un poco de sangre y los demas dias he tenido flujo de color quizas amarillo no se parecido a cuando se me va el periodo
0
Melii25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2014
Modificado por Melii25 el 27/06/2014, 19:20
Hola, a mí me pasó lo mismo y me hice la prueba y me dio negativo, son efectos secundarios de la pastilla pero para estar mas segura hazte la pruba de embarazo. Saludos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.655
27 jun 2014 a las 21:16
Si tomaste una pastilla de emergencia estos síntomas se pueden deber a sus efectos secundarios...pero hay que descartar embarazo haciéndote una prueba.
Saludos !
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
30 jun 2014 a las 12:35
Buenos días Flaca_LY,
Estos son los efectos secundarios más comunes que causa el anticonceptivo de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Pero, puesto que en el último acto sexual desprotegido en el mes de mayo no lo utilizaste, es preferible que realices una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con seguridad, aunque tengas que "hacer la cola".
0
Flaca_LY Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014
30 jun 2014 a las 13:03
Si jeje hoy voy!!muchisimas gracias!!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
1 jul 2014 a las 11:34
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
Danos noticias.
0
Únete a la comunidad