Sofia_Alvarado
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de junio de 2014
-
28 jun 2014 a las 03:35
Sofia_Alvarado
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de junio de 2014
-
29 jun 2014 a las 07:53
Hols,buenas, mi pregunta es la siguiente...Tengo de retraso uma semana exacta, preguntaran si tuve relaciones, la respuesta practicamente es no y se los explico...
Aun me considero virgen, pero hace 19 dias mi novio, introdujo su "amigo" y lo movió varias veces, ni tan siquiera el liquido preseminal llego a salir dentro de mi, despues de eso lo paramos y no volvio a suceder, desde ese instante me empece a preocupar mucho....Hace 4 meses estaba siendo regular y este mes no a bajado nada, a excepción de un liquido blanco y liquido combinado aveces siendo cremoso, tengo dolores premenstruales y la prueba de embarazo me dio negativo...Dicen que puede ser por el estres, y tal vez lo crea ya que sucedio una muerte de alguien importante y el estres de examenes, combinado con el casi suicidio de alguien importante, tengo 17 años y ya e tomado cosas naturales como el te de apio, manzanilla y paracetamol y nada que me baja...tambien probe con pañitos tibios...mi dieta este mes cambio junto con el ejercicio...quiero saber que puede ser...No creo estar en cinta...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 jun 2014 a las 18:53
Hola!
Pues mientras haya habido penetración, existe una posibilidad, aunque esta es baja.
La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila, ya que el test de orina parece que ya nos dijo que no, si este test en sangre también nos dice que no, pues lo descartaremos definitivamente y le echaremos la culpa al estrés.
Sofia_Alvarado
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de junio de 2014 29 jun 2014 a las 07:53
El punto es que no hubo penetracion, solo lo movio unas cuantas veces y despues ambos recapacitamos y lo sacó, ni el líquido preseminal salio pero quiero estar segura o que me ayuden en algo antes de costear a un doctor
29 jun 2014 a las 07:53