Kilos demás ( cultura y comida )

Lista03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de junio de 2014 - 28 jun 2014 a las 12:24
Lista03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de junio de 2014 - 28 jun 2014 a las 18:00
Buenos días , a mediados de Diciembre empece a vivir en Alemania , al llegar pesaba 57 k al pasar el tiempo empece a subir poco a poco ahora ya peso 59.5 maso-menos .
Yo antes vivía en Colombia es mi país natal , en Colombia practicaba esgrima , comía bastante pero aun así no me engordaba .

Al llegar a Alemania tuve problemas por que no podía hacer "popo" aveces hasta por 5 días.
Las comida en Alemania casi toda está enlatada o precocidas y los jugos todos están en botellas.

La cultura alemana es que si tienen una invitación a celebrar ya sea en un restaurante o una reunión ( 6 de la tarde ) ; Solo se hace el desayuno y hasta llegar a la reunión no se ingiere ningún alimento . Cosa que no estoy acostumbrada comía queso , pan negro o fruta ya que en Colombia así se tenga una reunión se almuerza muy bien .

Al ver que subía de peso empece desayunar entre semana solo cereal con yogurt y los fines de semana huevo con pan ,Pero aun así seguí subiendo .

Empece hacer una dieta en la cual se basa en comer dos rodajas de piña antes de desayunar , almorzar y cenar esto es la primera semana .
En la segunda semana se toma en ayunas agua con 4 cucharadas de la pulpa de piña y medio limón y comer la piña en las tres comidas del día , y cada ves que tengo hambre tomo jugo de piña pero aun así no veo ningún cambio .
Ya no se que hacer mas !
Mido 1.60 y tengo 18 años de edad .

Me pueden aconsejar que debo hacer para no seguir subiendo de peso y Una dieta para perder esos Kilos o debo seguir con la dieta de la piña ?

Muchas Gracias .

2 respuestas

morena_aracena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de junio de 2014
28 jun 2014 a las 15:54
tengo 40 años y e tenido problemas de peso tres veces en mi vida,pero te digo un exeso de 20 a 25 klos de mas ,mido 1mt 57..creo que el cambio de alimentos te ayudo al exeso de peso,no dejes de comer por el contario come cada dos horas en pequeñas cantidades mucho atun mucha fruta ,la piña es diuretica pero no debes hacer dietas exageradas porque tienes aun 18 años.toma mucho liquido te,sopas jugos aguas,coce manzanas casi nada de azucar y menos sal..y complementalo con una corrida a diario de minimo una hora se constante es la unica forma---suerte de chile
0
Lista03 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de junio de 2014
28 jun 2014 a las 18:00
Muchisimas gracias por el consejo , lo voy a tener en cuanta ...
0
Únete a la comunidad