Ayuda de un experto. debo tomar la píldora

nenita2121 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 - 28 jun 2014 a las 19:44
lilianadearvizu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015 - 28 jun 2014 a las 20:15
Buenas tardes, OS cuento mi historia. Yo llevo 3 años tomando las pastillas anticonceptivas y este mes me dijo el medicó que dejase de tomarlas, y deje de tomarlas en junio, la regla me tiene que bajar casi ya a primeros de julio. Por ello hoy lo he hecho con mi novio(usando protección), pero al acabar yo me levantado y el condón se ha quedado dentro, pero no ha llegado ni a tres minutos y cuando me lo he sacado ha sido muy fácil puesto que el gomita de la punta, es decir, el aro estaba fuera no ha llegado a meterse dentro se mi vagina. Me aconsejais que tome la píldora del día después?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 jun 2014 a las 20:11
Hola,

De todos modos debes tomar el anticonceptivo de emergencia porque existe la posibilidad de falla del preservativo.

Saludos
lilianadearvizu Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 26 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de agosto de 2015
28 jun 2014 a las 20:15
hola pues no explicas por que te quito la pildora-anticonceptiva el doctor tal vez esta afectando tu cuerpo , pero yo se que muchas mujeres para embarazarse se quitan el anticonceptivo un año antes de querer por que es muy dificil embarazarse por toda la hormona que tienen mas no es pecado ser prudente te recomiendo que si te la tomes , y mas si no quieres un bebe y cuando vayas al medico comentaselo para que te de otro metodo, suerte :)