masit
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de junio de 2014
-
29 jun 2014 a las 23:20
masit -
2 jul 2014 a las 05:51
hola soy nueva y tengo una preocupacion ... mi regla fue el 8 de mayo y asta ahora no me a bajado y me ise unun a prueba de sangre alos 2 dias del retraso y salio negative y alas 2 semanas despues me ise la de orina y sale negative me revise un ginecologo y dijo que no hay embarazo sebaso ala prueba de sangre quele mostre y el solo me revise aver si avian quistes y dijo que no quetodo estava bien ..y me reseto una pastille para mestruar y no me laquiero tomar porque yo siento sintomas de embarazo ... hace unos dias como el 28 de junio mesalio me salio un sangrado muy pequello rosa y luego café ,,, nose que es y al siguiente dia otraves café estoy preocupada que pueden ayudar...
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 29 jun 2014 a las 23:35
Hola, si se ha descartado embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta, con ecografía. Debes seguir las indicaciones de tu médico para regular tu ciclo menstrual.
gracias por tu consejo ya trate de acerlo y no quisieron porque no tenia una prueba de ambarazo positiva y dijeron que no era necesaria ... el dia de ayer salio en mi un desecho marron y asta hoy no a parado ya no se que es ... y tengo mucho dolor ... fui con una sobadora y dijo que era embarazo de agua y me sobo pero mesiento peor...
camila002
Mensajes enviados14Fecha de inscripcióndomingo, 29 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 20141 29 jun 2014 a las 23:43
si te salio negativo deve ser por que tienes muy poca HCG en la orina bueno,muchas veces es algo mental que no te llegue la menstruación pero si sientes síntomas es otra cosa mas diferente,te recomendaría que te isieras una ecografia intravaginal para estar mucho mas certera de lo que sucede.Por otro lado te recomiendo que hagas esto: en conclusión es un método antiguo que utilizaban las mujeres para saber si estaban embarazadas
1. Enhebra la aguja con un hilo firme, corta uno de los extremos y ata las puntas como si fueras a coser una prenda. Procura que la aguja y el nudo estén completamente opuestos, quedando ambos lados del hilo del mismo lado.
2. Recuéstate en una superficie plana. Puede ser tu cama, pero quita almohadas y almohadones y trata de hundir tu panza para que la columna permanezca alineada. Lo ideal es que se trate de una superficie rígida, a fin de que puedas identificar si te curvas.
3. Tu asistente se colocará junto a ti con la aguja y el hilo en la mano y sostendrá el hilo desde el nudo, manteniendo la aguja a unos quince centímetros de tu piel. No tengas miedo, nada malo puede sucederte a esa distancia.
4. Tu asistente se mantiene en la posición mencionada con la mano completamente quieta por unos instantes.
5. Si la aguja comienza a moverse, significará que estás embarazada, pero si permanece quieta significará que no.
2 jul 2014 a las 05:51