Me duele la parte de atrás y al orinar se me van las ganas

ve2312 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/07/2014, 17:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jun 2014 a las 16:28
Hola buenas noches la vdd es que me he sentido mal desde hace dos cemanas me duele al orinar tengo inflamada las piernas inglés abdomen y me siento muy inflamada y me duele las manos también y vdd es que no tomo casi así no me habia inflamado tanto y aparte mi regla andado mal me baja el 15 y me bajo el 19 y me bajo 9 días lo que a mi siempre me dura 7 una semana aparte de eso me duele la parte de atrás y al orinar como que se me quedan las ganas la vdd no se que es me podrían ayudar ya no aguanto me arde mucho mi las piernas y me duelen y no se sí sea la Toronja jugo con fresa que tomo un día si un día no pero lo deje de tomar ya y aún así sigo inchadisima espero su respuesta de vdd no me siento nada bien ?

Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
Modificado por Carlos-vialfa el 2/07/2014, 17:10
Hola,

Puedes tener una infección urinaria llamada cistitis, o una incontinencia urinaria, acude al urólogo.

Saludos y gracias por escribir.