No tomé las pastillas anticonceptivas y tuve relaciones

brit01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2014, 17:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jul 2014 a las 16:09
Hola,
Tengo una duda sucede que me cuido con pastillas anticonceptivas pero cuando debi comensar el siguiente paquete no lo tome hasta 3 dias despues y tube relaciones esos dias sin proteccion y un dia despues de que comenze otra vez las pastillas comense a tener azcos y a vomitar por las mañanas y tambien bien tenia dolor en la boca del estomago y spamos y un poco de colitis por lo cual fui al doctor y me dijo que traia gastroenteritis me tome el medicamento hace dos dias pero aun sigo con muchos ascos con cualquier olor o incluso a la comida vomito que podria hacer embarzo o gastritis mi regla la tuve 19 de junio y las pastillas las debi comenzar el 23 y las comenza el 25 junio.
espero su respuesta
gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jul 2014 a las 16:09
Hola brit01,
En vista de que no comenzaste a tiempo el nuevo envase de tu píldora anticonceptiva y mantuviste relaciones sexuales sin protección en esos días, has debido tomar la contracepción de emergencia para prevenir un embarazo no deseado. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Tus malestares pueden ser la consecuencia del cambio hormonal provocado por el fallo.
Si continuaste tomando cotidianamente tus anticonceptivos, espera calmada que aparezca el sangrado por deprivación y, sólo en caso de no llegar, regresa a que tu ginecólogo tratante descarte la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad