Error al tomar las pastillas anticonceptivas

jessi - Modificado por jessi el 1/07/2014, 03:15
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 jul 2014 a las 07:06
Hola,
Empece a tomar las pastillas anticonceptivas dias antes por error, veras estaba teniendo sexo con mi pareja el dia 21 de junio cuando de repebte se dac cuenta de que me staba saliedo sangre pero e resulto raro porque ese mismo mes la regla me vino el dia 5 pero yo emoece a tomarlas por primera vez entonces ahora no se si mi regla bajara en 28 dias desde el dia 5 o me va a bajar vuando acabe la caja de pastillas o deberia dejar de tomarlas, tengo miedo de un embarazo no deseado pero no tengo sintomas de embarazo, pero tampoco me duele los ovarios solo me dolieron la ultima vez que mantuve relaviones que fue 3 dias antes de que me tenga que bajar y me dolia los ovarios mientras tenia sexo, por favor necesito ayuda muy urgente

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 jul 2014 a las 07:06
Hola, es probable que tu período llegue al final de la toma de pastillas. Si deseas salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad