E mestruado y presento sintomas de embarazo.??? estare enbarazad

la falky - 1 jul 2014 a las 05:08
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jul 2014 a las 13:00
Hola, soy una Jove de19 años. Tube relaciones con mi novio hace aproximadamente dos mes atras com 20dais. .Primero el periodo se me retraso por un mes,luego me bajo. Pero duro muy poco,despues ,al siguiente mes tambien mestrue Pero me bajo una coloracion como rosado muy clearo...Y durate este tiempo e presentedo sintomas como,bomitos ,ascos,mucho canzansio ,meda por comer asta cosas que no comia ,mareo, tambien me Dan pequeños dolore en los senos.. Y por curiosidad me toque o aprete un poco mis pezones y me salio como una gotita de agua de color como un blanco claro. Y abeses siento como si mi barriga se moviese... Esto m tiene pensando......Sera que estoy enbarazada.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jul 2014 a las 13:00
Hola la falky,
Si deseas resolver tu duda satisfactoriamente, realiza una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado podrás mostrar a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso.
Además, al evaluarte él también podrá ocuparse de averiguar el origen de esa secreción blanca de tus pezones que podría estar relacionada con esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad