Quiero empezar nuevamente la toma de la pildora, debo esperar a mi periodo?
Belen.Ojeda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de julio de 2014
-
1 jul 2014 a las 12:12
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
8 jul 2014 a las 23:19
Hola quisiera saber si estoy haciendo bien. Deje de tomar la pildora hace un mes aproximadamente y quiero empezar a tomarla otra vez, debo esperar a mi periodo nuevamente para comenzar a tomarlas?.
Gracias.
Consulta también:
Quiero empezar nuevamente la toma de la pildora, debo esperar a mi periodo?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 jul 2014 a las 14:12
Hola Belen.Ojeda,
Debes absolutamente esperar la llegada de tu menstruación para estar segura de que no existe un embarazo, si tus relaciones sexuales fueron sin protección durante el ciclo que la suspendiste.
Descartado el embarazo, empieza su toma regular el 1er día que recibas el sagrado menstrual.
Muchas gracias Olivia.O. y es posible que se retrace cuántos meses, mi periodo, por haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 8 jul 2014 a las 23:19
Hola de nuevo Belen.Ojeda,
Dependerá de la rapidez con que tu ciclo hormonal recupere su ritmo natural y haga reaparecer la ovulación. Si no deseas un embarazo imprevisto, protégete correctamente con los preservativos hasta la llegada de tu menstruación.
7 jul 2014 a las 00:17
8 jul 2014 a las 23:19
Dependerá de la rapidez con que tu ciclo hormonal recupere su ritmo natural y haga reaparecer la ovulación. Si no deseas un embarazo imprevisto, protégete correctamente con los preservativos hasta la llegada de tu menstruación.