Retraso de Regla unicamente unas manchas

Resuelto
tavacu - 24 ago 2011 a las 22:52
 Manyi tunja - 4 oct 2015 a las 00:28
Hola,
Doctora.... Durante todo el mes y mis dias de ovulación si me arriesgue tuve relaciones sin proteccion en todo el mes...

Llego el dia 18 del mes en el cual se suponia me debia venir la regla... Ese dia unicamente tuve una mancha tirandole a rosa, lo 3 dias siguientes nada y los ultimos 2 dias solo por las mañanas eh manchado al momento de limpiarme pero una macha cafe tipo marron y se me corta en el trancurso de dia

Al dia de hoy, serian 6 mis dias de retraso, unicamente con manchas muyyy espradicas que no llegan ni a manchar mi ropa interior unicamente al momento de pasar el papel...

Sera buena idea ya realizarme el test.. O unicamente sra un desajuste hormal.. Lo rato es que el dia que aparecio el manchado es el dia que me debia bajar pero ah sido marron y ya no mas van 6 dias y solo en ocasiones muyyy retiradas mancho unas gotas marron y se acabo..

Otra cosa me ah dolido mucho la parte baja del abdomen

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2011 a las 01:04
Hola,
Es posible que dicho sangrado indique que en estos días aparezca la menstruación, pero si tienes la seguridad que este sangrado no es el menstrual entonces puedes estar embarazada; para que puedas salir de la duda puedes realizarte el test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso ya que así podrás confiar más en los resultados; aunque dichos test pueden presentar resultados falsos positivos o falsos negativos sería conveniente que acudas a un ginecólogo obstetra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Hola quiciera hacer una pregunta es que ya tengo mes y medio que no me baja la regla y me baja unas manchas café pero leve y me duele la parte de abajo del abdominal qui cierta saber que es gracias
0
Únete a la comunidad