analuisz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de julio de 2014
-
1 jul 2014 a las 21:28
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
8 jul 2014 a las 22:28
Bueno,Les contare todo para ver si me,pueden ayudar ase un mes me detectaron sindrome de ovarios poliqisticos y me mandaron a tomar Diane 35 el echo es q las tome, y cuando acabaron mi regla comenso a los 2 dias es,decir el 10 de junio, la tube asta el lunes 16, de hay mantube pero no volvi a tomarlas, tube relaciones con mi novio el,dia 27 de junio el utilizo proteccion ensima no acabo creo q estaba en mis dias de ovulacion, de hay el 29 de junio es decir este domingo me vino un manchado cafe o marron oscuro no abundante como la regla pero sii un poko artito y el 30 tambien pero este fue un poko de ese fluido cn sangre, el hecho que hoy no me ha bajado mucho, mi pregunta es puede q este embarazada, y q este sangrado sea sangrado de implantacion?? Y cuando me puedo hacer un test ...muchas gracias por cierto tengo 18 años
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 jul 2014 a las 19:10
Hola analuisz,
Puesto que tu relación sexual fue con la protección adecuada del preservativo, el riesgo de embarazo es realmente escaso. Tu manchado se relaciona, más bien, al desarreglo hormonal causado por la suspensión de la píldora anticonceptiva.
Cuando tu ginecólogo detecta que tienes el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) y te prescribe un tratamiento es con el fin de normalizar tu ciclo menstrual para que posteriormente puedas lograr embarazarte sin dificultad.
En tu interés está cumplirlo al pie de la letra. Mira esto también:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
analuisz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de julio de 2014 2 jul 2014 a las 23:36
Ola, Olivia
Muchas gracias por tu respuesta la verdad me tranquilizas es decir q mi manchado puede ser por el desarreglo hormonal de las pastillas las cuales no he tomado!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 8 jul 2014 a las 22:28
Así es analuisz,
Al dejar de tomar la dosis anticonceptiva balanceada, recetada por tu ginecólogo, has provocado un cambio hormonal del que tu cuerpo se recuperará hasta que logre restablecer otra vez su ritmo natural anterior y de allí vienen las irregularidades, además de las causadas por el síndrome diagnosticado.