Puede faltar la menstruacion usando mesygina

pimoran6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 01:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 jul 2014 a las 18:50
Hola uso mesygina hace 6 anos. El 6 de junio del 2014 me tuvo que haber venido la menstruacion hoy a la fecha 2 de julio no me ha venido aun. Me hice 3 pruebas de embarazo y salio negativo y el 21 de junio una de sangre y me salio negativo. El 11 de este mes de julio me toca ponerme la inyección de nuevo. Nunca me ha faltado la menstruacion es primera vez y siempre hace 6 anos me la he puesto el 11 sin falta.mi pregunta es ,es normal que falte la menstruacion usando mesygina correctamente como me la he puesto? Y a que se deberá que no me ha bajado? Hay alguna posibilidad de embarazo si me hice la prueba de sangre? Y si me puedo poner la inyección el 11 de julio siempre aunque no me haya venido?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 jul 2014 a las 18:50
Hola:

Si la prueba de embarazo en sangre salió negativa, es confiable.
Uno de los efectos con Mesygina, es que puede ocasionar un cambio en el patrón menstrual. En algunas este efecto se observa prontamente; en otras el efecto puede darse muy posteriormente.
Si este efecto se mantiene, habría que hacer un control para indagar cuál es el origen de este cambio, tal vez pueda tener otra causa.
Gracias por escribir.