yoshji
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de julio de 2014
-
2 jul 2014 a las 21:31
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
5 jul 2014 a las 01:38
hola necesito a un experto que me ayude xfavor tuve relaciones dos dias antes de mi periodo mi periodo me viene el 17 y no me baja 21 me empezo a doler los pechos y el vientre como que me fuera a venir pero nada no me baja y aun tengo dolor de pechos me baja flujo como ke me fuera a venir pero no me baja el mes pasado se retyraso tambien tuve relaciones tres dias antes de mi periodo y me viene el 17 y no me bajo me vin o el 23 de mayo pero ahora el mes de junio no me bajo xfavor ayudenme no tengo ningun de que este embarazada el 12 de junio medio sangre pero nasda mi esposo uso perservativo siempre osupa perservativo y siempre acaba a fuera pueda kee ste embarazada ayudenme xfavor espero ke me puedan ayudar un experto que em ayude soy nueva aki en este foro xfavor
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 jul 2014 a las 17:14
Hola yoshji,
Tomando en cuenta de que se protegen correctamente con los preservativos durante sus relaciones sexuales, el riesgo de embarazo es realmente ínfimo.
Será, tal vez, tu estrés el que descontrole tus hormonas sexuales y haga irregular tu ciclo.
Revisa esta información: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Haz, como se sugiere, una prueba de embarazo y consulta a tu ginecólogo para la confirmación o la eliminación de tu sospecha.
CAMILAANDRADE!
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 4 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de julio de 20141 4 jul 2014 a las 17:33
QUE PASA ES QUE YO ME CUIDO CON FACETIX, EL DIA 22 DE JUNIO ME VINO EL PERIODO...EL MIERCOLES 25 DE JUNIO EMPEZE NORMAL MI NUEVO CARTON DE PASTILLAS...PERO EL SABADO 28 DE JUNIO OLVIDE TOMARLA Y LA TOME EL DOMINGO, EL MIERCOLES 2 DE JULIO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION...MI CICLO ES DE 28 DIAS........HAY RIESGO DE EMBARAZO, ALTO O BAJO? GRACIAS
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 5 jul 2014 a las 01:38
Hola CAMILAANDRADE!,
Sí hay riesgo de embarazo, porque la píldora olvidada es una de las primeras del blíster, que es el período más importante para establecer la eficacia contraceptiva.
Esto es lo que hay que hacer en caso de olvido:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva A sabiendas, debiste protegerte con preservativo adicional durante tu relación sexual para prevenir el embarazo inoportuno.
Continúa tomando regularmente tus anticonceptivos y espera relajada la llegada de tu menstruación.