Retraso

priska01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 23:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 jul 2014 a las 04:06
Hola ayuda aben yo útilice el método tupe y a los 12 día tuve un sangrado pero al realizar el método yuzpe seguí inmediatamente tomando norvetal 20cd termine ese sachet y al ver q no me bajo menstruación me revise in test de embarazo el cuñ arrojo negativo ahora llevo como 16 patilla nuevamentes tomadas y me queda pocas por volver a terminar el nuevo sachet y aún no me llega mi mestruacion ????? Es normal qo no q hago ?estoy desesperada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
4 jul 2014 a las 04:06
Hola

Bueno, ocurre que de principio NO DEBISTE TOMAR EL POSTDAY si ya tienes un metodo hormonal de base... si querías protegerte adicionalmente por el olvido de tus pastillas u otra causa debiste usar preservativo... Lo hecho hecho... ahora el problema actual.... lógicamente, hormona sobre una base de hormona ha desequilibrado tu periodo


¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad